domingo, 29 de marzo de 2009

INTRODUCCION

INTRODUCCIÓN

La jornada de práctica fue establecida para acercarnos más a la realidad docente al tener la oportunidad de estar frente a un grupo de secundaria a lo largo de una semana

A lo largo de la jornada de observación y práctica docente se van a desglosar los diferentes aspectos que involucraron las diferentes experiencias obtenidas en el trascurso de una semana al estar frente al grupo impartiendo las diversas estrategias y actividades que anteriormente se planearon para poder impartir la clase.
El trabajo tiene por objeto que se den a conocer diversas experiencias obtenidas en el trascurso de las prácticas con la finalidad de dar a conocer los diversos métodos o estrategias que sirvieron y cuales definitivamente se tuvieron que cambiar.
Al conocer la escuela la cual se fue a impartir las prácticas se van conociendo las diversas actitudes y comportamientos de los alumnos así como la diversidad de alumnos que existen.
Así como las diversas dificultades que se pudieron presentar y cuales fueron las soluciones que se emplearon para poder controlar el grupo aparte de que si los objetivos planteados se obtuvieron al finalizar la clase con la finalidad de dar a conocer los aspectos que faltaron poner mas empeño y cuales funcionaron de la mejor manera para poder ir mejorando en el transcurso de las jornadas de práctica y observación.
A lo largo de este trabajo se van a ir abordando las diversas experiencias así como las dificultades que existieron en las aulas entre otros aspectos,
Cuyo propósito es el de enfocarnos mas en los aspectos de enseñanza- aprendizaje es decir acercarnos a conocer las diferentes características que en un futuro servirán como base esencial para conocer mejor la importancia de la labor que se tiene como docente y cuyos retos se deben de enfrentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario